Hno. Branham Falló al profetizar que tendrá una reunión en Sudáfrica con 300 mil personas.

Hno. Branham falló al profetizar que tendrá una reunión en Sudáfrica con 300 mil personas. Nunca se cumplió.

El hno. Branham profetizó el 13 de julio de 1952, en su sermón titulado: Primeras experiencias espirituales, Que iría a Sudáfrica (Durbán), donde tendrá una reunión con  300 mil personas. Y agregó que: ASI DICE EL SEÑOR.
Pasaron más de 10 años y volvió a mencionar tal profecía el 27 de abril de 1965 en su sermón titulado: ¿Cambia Dios su modo de pensar?.
El tiempo pasó, y nunca se cumplió.

Ésto es un ejemplo más de varias profecías fallidas.

Veamos los extractos de los mensajes donde el hermano Branham profetizó o afirmó aquello:


1.- Sermón: Primeras experiencias espirituales.
Fecha: 1952 – julio – 13 A.

58.- Entonces en ese momento, Él me llevó en el Espíritu. Escuche, hermano Jackson, Ud. nunca escuchó esto, ninguno de los demás lo han escuchado. Y Él me puso allá en Durban, Sudáfrica, en esa misma cabina, parado allí ante esas decenas de miles, y miles de personas allí. Y yo miré y vi toda reunión juntarse, y desvanecerse a mi derecha. Geográficamente, yo estaba parado en esta dirección. Y eso se desvaneció hacia la izquierda yendo en esta dirección, tornándose azul. Y luego justo enfrente de mí había calles separadas así, con gente parada allí, con sus manos levantadas alabando a Dios. Luego Él me dio vuelta hacia el este, y miré en esa dirección. Y yo vi gente parada allí como con trapos puestos, como los que usan los indios. Y había miles de ellos, y tenían sus manos alzadas al aire, alabando a Dios y gritando y alabando a Dios. Y yo ni siquiera podía ver el final de ellos. Y justo en ese momento, vino un gran Ángel del cielo, y se paró… por arriba de mí aquí, con una gran Luz. Y esa Luz era como una de esas luces giratorias que tienen las locomotoras enfrente. Y comenzó a mostrar. Y en las laderas había gente negra sentada y parada por casi una milla de distancia.

59.- Y yo dije: “Oh, ¿con todos ellos gente negra?” Entonces él volteó mi rostro aquí enfrente de mí, hacia Durban otra vez, y había hombres y mujeres blancas y hermosas, parados con sus manos alzadas al aire, alabando a Dios. Luego Él me volvió a voltear, esa gran Luz comenzó a irse bien atrás sobre las colinas, y mostrando. Entonces el Ángel se acercó. Y yo lo oí gritar con una Voz tan fuerte que me sacó de la visión. Dijo: “Habrá trescientos mil de ellos en esa reunión. ASÍ DICE EL SEÑOR… [Palabras inciertas]…”.
Yo salí de ella. Dije: “Mi Señor y mi Dios. Gracias sean dadas a Ti. Estoy muy agradecido por los latigazos y el castigo que me diste por haberte desobedecido. Pero de aquí en adelante, oh, Señor, a sabiendas, si lo llego a saber, jamás me sujetaré a un montón de predicadores, administradores, ni nadie más, sino me quedaré libre para hacer lo que Tú me digas que haga. E iré sólo adonde Tú digas que vaya, y haré sólo lo que Tú digas que haga el resto de mi vida. Y yo siempre trataré de hacer
exactamente como Tú digas que haga”. Y en ese momento, aquí vino Él otra vez. Y yo vi que mi Biblia se levantó de la mesa, y vino así hacia mí. Estaba abierta en el pasaje donde Pablo, en la tormenta, dijo:
“Uds. debieron haberme escuchado a mí, y no haber zarpado de Creta, pero sin embargo, el Ángel del Señor quien se paró a mi lado, y lo demás”.


60.- <...>


61.- Fuimos a desayunar, y ahí vino mi suegra, una cristiana muy leal. Ella dijo: “¿Qué ha sucedido por aquí esta mañana?” Dijo: “Yo me levanté y comencé a lavar los platos, y”, dijo, “una Voz me habló y dijo: 'Ve a la casa de Billy inmediatamente'”.

Y yo dije: “Hermana Broy, el Ángel del Señor me ha aparecido y me dijo: 'Olvídate de la ameba. Va a estar bien. Y que yo voy a tener una reunión que va a consistir de trescientas mil personas'. Y Dios”, yo dije: “mi ministerio apenas está comenzando ahora”.
Dije: “Yo quiero tener una base, quiero destruir esa cosa a como está ahora, y deshacerme de todas estas sanguijuelas y cosas que se vienen arrastrando, para entonces llegar directo al pueblo y decirles toda la verdad”. Eso es correcto. Dije: “A fin de cuentas ya estoy harto de esto y las cosas hechas por el hombre. Y yo voy a estar adonde Dios me pueda usar. Voy a vivir allí en ese canal mientras viva”.

52-0713A. WMB. Primeras experiencias espirituales.



2.- Sermón: ¿Cambia Dios su modo de pensar?
Fecha: 1965 – abril - 27. 

76. <…> …Y después de aquí voy para Sudáfrica. Por…, oh, hermano, Uds. saben cómo es allá donde uno ni siquiera puede hablarle a la gente. Y habrá… Esperamos tener al menos 300 mil, en una sola reunión. Así que solamente crean.

65-0427. WMB. ¿Cambia Dios su modo de pensar?


A continuación, el extracto del sermón original en inglés de 1965.

76.- <…> …And I'm going to South Africa, after this, for.... Oh, my, you know how it is down there, where you can't even talk to the people. And there'd be ... we're at least expecting 300,000, one single meeting. So, you just believe.

65-0427. WMB. Does God change his mind?



Comentarios

Lo más visto

Branham falló en su visión de la carpa.

W.M.Branham NO Estuvo bajo la nube "misteriosa" (Monte del Atardecer, distante al cañon Sabino) el 28 febrero 1963.

W.M. Branham: Acerca de: Vicarius Filii Dei

W. M. Branham predicó la trinidad y la unicidad.

W.M.Branham falló al decir que Dios NUNCA tuvo dos profetas al mismo tiempo.

¿Branham trajo la revelación completa del Apocalipsis? - Clarence Larkin.

¿Branham trajo la "revelación" del bautismo en el nombre de Jesucristo?

Branham Falló al decir que... California, Los Ángeles se hundirá en unos días.

W.M.Branham falló al afirmar que Satanás fue el diseñador de la mujer.

W.M.Branham afirmó cosas que La Escritura NO REGISTRA.