El fundamento principal de la Línea: Retorno de William M. Branham.

 


Entre los que siguen las enseñanzas doctrinales del hno. William M. Branham, hay MUCHOS grupos o líneas diferentes, todos creen estar en lo correcto. Ellos se fundamentan en Las mismas enseñanzas del hno. Branham. De modo que es muy complicado o imposible que vivan en Unidad. Cada grupo tiene fraternidad entre pastores  de la misma creencia.

La Línea "EL RETORNO" es un ejemplo  de ello. Ellos creen que el hno. Branham retornará antes del rapto. Creen sinceramente en ello, basados en los dichos de su profeta (Hno. Branham), quien dió a entender que "cabalgaría este sendero una vez más", y según el sueño de Walker, que contó el hno. Branham, sería en un caballo blanco.

Tal grupo lo espera, incluso creen que de ese modo, cuando retorne, algunas de sus profecías que no se cumplieron, se realizarán. 

Les mencionaré sólo un ejemplo de profecía o predicción FALLIDA.- El afirmó que predicaría a los judíos haciéndoles volver al Señor. Lea usted mismo a continuación:

150 Israel, volviendo a su patria —Israel. Déjenme sólo decir esto, ahora mientras supongo que no quedará en la cinta. Déjenme decir esto: en la misma hora en que Israel se hizo nación… Razón por la cual siempre he creído (aquí ante mi clase), de que habría algo en lo que tendría parte, antes de que yo muriera, en hacer volver a Israel al Señor.

61-0730M - Las Instrucciones De Gabriel A Daniel


A continuación les comparto DOS mensajes donde él menciona la frase: "cabalgaré este sendero una vez más."

242 Bueno, tan pronto como el hombre entró, ¿cinco minutos? El dijo: “Soy el Rev. Walker”, yo creo que era su nombre, “de Oregón”. Creo que él es de alguna otra denominación, no sé, Presbiteriana, Presbiteriana algo. 
243 El dijo: “Lo conocí hace como veinte años...
... 

256 Luego él empezó, poniendo su mano sobre su corazón, a llorar, allí mismo en el cuarto.
257 El dijo: “Sr. Branham, me doy cuenta de que me tengo que parar delante de Dios”. El dijo: “No sé si yo estaba dormido o qué sucedió”. El dijo: “Soñé. Voy a decir que yo estaba dormido y que soñé”.
258 Dijo: “Pensé que mi hijo, en el mercado, metió su mano en un—un saco”. Y dijo: “Cuando él lo hizo, era un saco de manzanas, y todas se volcaron”. Dijo: “Cuando fui a recogerlas, todas eran manzanas verdes a las que se les había dado una mordida”. Dijo: “Yo estaba recogiéndolas, poniéndolas de vuelta en el saco”. Dijo: “Algunas de ellas se salieron rodando, y rodaron hacia abajo, así que fui a tratar de recogerlas, y debajo…en el césped”. Y dijo: “Ellas rodaron debajo de uno de esos cercos de cadena antirrobo. Y había una gran súper carretera que pasaba por allí. Yo miré hacia el este, y”, dijo él, “la—la—la cadena estaba enganchada contra una— una gran roca allá en el este. Y yo fui allá, y pensé que bajaría esta cadena, luego iría a recoger las manzanas para el hombre”. Dijo: “Yo empecé a bajar la cadena”.
259 Dijo: “Una voz estremeció toda la tierra”. Dijo: “La tierra se estremeció, debajo de mis pies”. Y dijo: “Después de que paró de estremecerse, oí una voz”. Y dijo: “Hermano Branham, era su voz”, dijo, “yo sabía; hubo algo que dijo eso”. Dijo—dijo: “Dijo: ‘¡Yo cabalgaré esta vereda una vez más!’”
260 Y dijo: “Yo empecé a mirar arriba de la roca, así, y miré, más allá de las nubes. Y allá muy arriba, parado sobre una roca que se extendía desde el este hasta el oeste, en una forma puntiaguda así, como una pirámide, se extendía hasta aquí hacia el este, y”, dijo, “allí estaba Ud. parado, en un caballo que nunca he visto algo igual en mi vida; un gran caballo blanco, crin blanca colgándole”. Y dijo: “Ud. estaba vestido como un jefe Indio, con todas las cosas que los Indios usan”. Dijo: “El tenía un peto; esos brazaletes en los brazos, y por todo alrededor así”. Dijo: “Ud. tenía sus manos levantadas así”. Y dijo: “Ese caballo parado allí como un caballo militar, con un paso de andadura así, caminando”, yo estaba parado quieto. Y dijo: “Ud. jaló las riendas, se fue cabalgando hacia el oeste”.
261 Dijo: “Yo miré allá, y allí había muchísimos científicos”. Y a la mañana siguiente…Ese fue sábado. A la mañana siguiente, prediqué sobre los científicos, Uds. saben, de que son del diablo. Y dijo: “Los científicos allí estaban vertiendo cosas en tubos, y mezclándolas”. Dijo: “Ud. detuvo el caballo, levantó sus manos de nuevo y gritó: ‘¡Yo cabalgaré esta vereda una vez más!’” Y dijo: “Toda la tierra se estremeció. Esa gente se estremeció”, dijo, “levantaron la mirada y se miraron el uno al otro, así, y miraron para arriba hacia Ud. Simplemente encogieron sus hombros, siguieron con su investigación científica”. Y dijo: “Ud. empezó a irse hacia el oeste”.
262 “Y cuando lo hizo”, dijo, “vi a este hombre que se llamó a sí mismo profeta, Ud. sabe”, dijo, “él llegó en un caballo que estaba mezclado con blanco y negro juntos”. Y dijo: “El subió detrás de este enorme caballo”. Dijo: “Era”, dijo, “muy arriba por encima de las nubes, y el camino no era más que así de ancho”. Y dijo: “Ese caballo simplemente danzó, el viento ondeando las plumas y todo en—en su vestidura”, y dijo, “luego la crin y la cola del caballo ondeando. Un gran maestro, un caballo blanco grande, caminando exactamente en línea”. Y dijo—y dijo: “Este hombre llegó corriendo detrás de Ud., venía como del rumbo de Canadá”, y el hombre vive en Canadá. Y él dijo: “Regresó, y”, dijo, “él tomó su pequeño caballo, tratando de derribar su caballo grande; dándole vuelta a él; hacía que sus caderas pegaran contra el…” Dijo: “Nunca movió al caballo grande; él simplemente continuó caminando”.
263 Dijo: “Entonces, de repente”, dijo, “Ud. se dio vuelta”. Dijo: “Esa sería la tercera vez que Ud. había hablado, pero la segunda vez Ud. dijo: ‘Yo cabalgaré’”. Y dijo: “Ud. no habló como habla. Ud. ordenó”. Dijo: “Ud. se dio vuelta y llamó al hombre por el nombre, y dijo: ‘¡Bájese de aquí! Ud. sabe que ningún hombre puede cabalgar aquí por este camino sin que Dios lo ordene para hacerlo. ¡Bájese de aquí!’”
264 Y dijo: “El hombre dio vuelta”. Y dijo: “El hombre me ha escrito cartas”. Y dijo: “A lo ancho de las caderas de su caballo”, ese negro y gris, y mezclados, dijo, “a lo ancho de las caderas de su caballo estaba escrito su nombre, su firma exactamente como está en su carta. Y él cabalgó hacia el norte”.
265 Dijo: “Entonces Ud. siguió adelante; ese gran caballo dio la vuelta, tan lejos al oeste como Ud. pudo”. Dijo: “Ud. se paró y levantó sus manos así”. Entonces él empezó a llorar. Dijo: “Hermano Branham, el ver ese caballo parado allí; todo ese tocado de guerra y todo así, y”, dijo, “ese peto y todo brillantes”. Dijo: “Ud. mantuvo sus manos en alto un ratito”. Y dijo: “Ud. miró para abajo de nuevo, recogió las riendas, dijo: ‘¡Yo cabalgaré esta vereda sólo una vez más!’” Dijo: “Toda la tierra se estremeció para adelante y para atrás, así”. Y dijo: “Ya no quedaba vida en mí; simplemente caí al lado de la roca. Entonces me desperté”. Dijo: “¿Qué significa, señor?” Yo dije: “No sé”.
266 A la mañana siguiente…Junior Jackson, quien soñó acerca de la pirámide, Uds. saben, cuando me fui al oeste. ¿Recuerdan Uds. eso? El me llamó, un mes o dos antes de eso. El tuvo un sueño que estaba ardiéndole; él tenía que decirme. Y yo dije: “Billy…”
267 Había como veinte parados allí afuera. El dijo: “Junior Jackson, que está allí abajo, dijo que él tenía que contarte ese sueño”. Yo dije: “Hazlo entrar, sólo como cinco minutos”.
268 El hizo entrar a su esposa, y, él dijo, como testigo. El dijo: “Soñé, Hermano Branham, que mi esposa y yo estábamos dando una vuelta”. Y dijo: “Miré hacia el este, y yo vi, parecía, un punto, como uno de esos platillos voladores”.
269 ¿Ven?, el mundo no sabe qué es eso, Uds. saben. Uds. saben que está sucediendo. Nosotros sabemos qué es. ¿Ven? Sabemos que son Angeles de juicio, investigadores, ¿ven Uds.? Y cómo en el Pentágono y todos, de cómo descienden directamente; y la inteligencia, cómo pueden [El Hermano Branham truena sus dedos una vez.—Editor] pasar como un relámpago y desaparecer, dejan atrás cualquier cosa que ellos tienen. ¿Ven?, ellos no se dan cuenta qué es, ¿ven? Déjenlos pensar lo que quieran. Ellos los llaman platillos voladores, o lo que sea. Ellos no saben, ¿ven?
270 Dijo: “Y lo vi venir, y lo observé. Y lo que era, era un hombre en un caballo”. Y dijo: “El venía con la velocidad de un rayo”. Dijo: “Vi que él iba a descender en frente de mí. Y detuve mi carro, me bajé de un salto. Cuando lo hizo”, dijo, “el carro…caballo estaba parado en la carretera, un gran caballo blanco militar caminando con un paso de andadura”. Esa es la Palabra, por supuesto, Uds. saben, andando con un paso de andadura. 

271 Dijo: “Había un hombre sentado allí”. Dijo: “El—él estaba vestido de vestiduras del oeste; no era un vaquero, pero”, dijo, “parecía como un jefe de la policía montada o algo”. ¿Ven?, toda su autoridad de jefe, del oeste; los Indios sobre los Indios; la policía montada sobre, ¿ven? Y dijo: “El hombre tenía su sombrero encasquetado, y tenía…estaba mirando de reojo”. Y dijo: “Cuando él se volteó hacia un lado”, dijo, “era Ud., Hermano Branham”. Dijo: “Ud. nunca habló como Ud. lo hace. Ud. dijo: ‘¡Junior!’ Lo llamó tres veces. Y dijo: ‘Te diré qué hacer’”. Y dijo: “Entonces Ud. jaló las riendas de este caballo. Ud. dio como tres pasos largos, y se fue a los cielos, y Ud. se fue hacia el oeste”.
272 El dijo: “Un momento, miré alrededor, y aquí venía un caballo más chico que aquel, de la misma raza, pero más chico, y se paró”. Dijo: “Yo caminé alrededor, dije: ‘El debe de haber enviado este para mí’”. Dijo: “Me subí en él”. (Junior ha montado a caballo un poco, también. El dijo: “¿Sabe Ud. cómo la silla le queda a uno, Hermano Branham, los estribos y todo?”) Dijo: “Yo pensé: ‘Bueno, esto me queda muy bien’. Así que jalé las riendas, me fui a través de los cielos”. Dijo: “Le jalé las riendas y lo detuve, le di la vuelta y me fui de regreso. ¿Ven? Cuando regresé”, dijo, “detuve el caballo, me bajé y hablé con mi esposa. El caballo había desaparecido”. Y él estaba excitado.
273 Luego, anteayer, hace tres días, vino Leo Mercier, vino con exactamente el mismo sueño, sin saber nada al respecto; sobre tratar de cruzar un gran semental blanco con una yegua negra, y ellos no pudieron hacerlo; nerviosos. Dijo que yo llegué allí, dije: “‘Leo’”, y que le dije lo que le dije. Yo no quiero...
1965-0815 - Y No Lo Sabes.


224 Levantemos nuestras manos hacia El, y cantémoslo:

  En las alas de una blanca paloma, Envió Dios Su Amor, Señal Celestial, En las alas de amor. Noé en   las aguas Muchos días pasó, Buscaba tierras, Mas   no encontró; Problemas él tuvo, Pero no del Señor, Dios le dio Su señal En las alas de amor. En las alas de una blanca paloma, Envió Dios Su Amor,   Señal Celestial, En las alas de amor. Cristo el Salvador Vino al mundo a sufrir; Nació en un pesebre, Para luego morir; Aunque rechazado, Pero no   del Señor, Dios envió su señal En las alas de amor. En las alas de una blanca paloma, Envió Dios Su Amor, Señal Celestial, En las alas de amor.

225 ¿Por qué?, yo siendo un anciano, habiendo sufrido toda mi vida, ¿por qué me sanó ahora? YO CREO que cabalgaré esta vereda una vez más, ¡tengo que traer un Mensaje! Y yo le digo a mi Padre esta noche, (como el—el sueño que tuvo Junior la otra noche de las alas de la Paloma entrando por estas mismas ventanas), Señor, Tu siervo se reporta para servicio. ¡Amén, estoy listo!

En las alas de una blanca paloma, Envió Dios Su Amor, Señal Celestial, En las alas de amor.

1965-1128E - En Las Alas De Una Paloma Blanca Como La Nieve


----------------------------------------------------------------------

Como habeís leido, el hno. Branham fue explícito al decir: YO CREO que cabalgaré esta vereda una vez más.

 

OBVIAMENTE Nada de éso tiene sustento bíblico.

 

¿Es usted un hermano del mensaje del Retorno? 

Arrepiéntase de corazón, por poner su mirada en el hombre. La Escritura es clara al decir: "Maldito el hombre que confía en el hombre." 

DESPERTAD, El hno. Branham fue un mortal más, que se equivocó doctrinalmente MUCHAS veces. 

Cristo os ama.

 


Comentarios

Lo más visto

Branham falló en su visión de la carpa.

W.M.Branham NO Estuvo bajo la nube "misteriosa" (Monte del Atardecer, distante al cañon Sabino) el 28 febrero 1963.

W.M. Branham: Acerca de: Vicarius Filii Dei

W. M. Branham predicó la trinidad y la unicidad.

W.M.Branham falló al decir que Dios NUNCA tuvo dos profetas al mismo tiempo.

¿Branham trajo la revelación completa del Apocalipsis? - Clarence Larkin.

¿Branham trajo la "revelación" del bautismo en el nombre de Jesucristo?

Branham Falló al decir que... California, Los Ángeles se hundirá en unos días.

W.M.Branham falló al afirmar que Satanás fue el diseñador de la mujer.

W.M.Branham afirmó cosas que La Escritura NO REGISTRA.