Branham afirmó que el bebe en el vientre no está vivo. Error.
El hno. Branham dijo que el bebé en el vientre no está vivo y que sólo son un poco de nervios saltando, músculos. Exactamente en inglés su frase fue: No, it isn't! That's little nerves jerking, muscles, see.
En el mensaje traducido al español dice asi:
¿Ven? El bebé que...Cuando e lacto se lleva acabo entre el—el óvulo y la esperma, o el gene...Pero cuando ellos... Potencialmente, el bebé está allí cuando el acto es hecho. Luego el cuerpo se desarrolla, segunda etapa; pero el bebé tiene que nacer aquí, y entonces él recibe el aliento de vida. Todavía no es el aliento de vida. Uds. dicen: “¡Oh, está vivo!” ¡No, no lo está! Esos son pequeños nervios tironeando, músculos. ¿Ven? El bebé no ha recibido vida hasta que nace. Y Uds. pueden brincar y tironear, pero Uds. no han...¿Ven?, ¿ven? Uds. tienen que nacer. ¿Saben lo que quiero decir? Muy bien.
64-0830M. Branham. Preguntas y Respuestas #3.
Grueso y triste error afirmar que el bebé no está vivo y que sólo es un poco de nervios y músculos.
Posiblemente el hno. Branham quiso ser condescendiente con las protestas que surgieron en ése tiempo reclamando la legalidad del aborto.
Un caso que sucedió por ése tiempo fue el siguiente:
Geraldine "Gerri" Santoro (De soltera Twerdy ; 16 de agosto de 1935 - 8 de junio de 1964) fue una mujer estadounidense que murió a causa de un aborto inseguro en 1964. Una muy triste fotografía policial de su cadáver, publicada por la revista Ms. , en 1973 se publica en internet, se convirtió en un símbolo del movimiento por el derecho al aborto en los Estados Unidos.
Más adelante las protestas dieron su fruto en el fallo llamado Roe vs. Wade, que despenalizó el aborto en Estados Unidos en 1973.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor comentar con respeto.